Carrera F1 NSR 2ª de la Temporada 2021

Fueron dos jornadas (jueves y viernes), con 2 mangas cada una.

La vuelta rápida fue para Palanca en pista 2 con un 10,831

Al ser la primera carrera con el sentido cambiado, dio lugar a ciertos entrenos y la dificultad para los participantes en acostumbrarse de nuevo al trazado de la pista.

El jueves destaco como ya es normal Valeri consiguiendo la primera posición y quedando en tercer lugar del resultado final. Pipo a pesar de venir desde Budellets y no conocer demasiado el circuito, tuvo un excelente resultado. Carlos Cabeza quedo en segundo lugar de la jornada, Cesc tuvo gran cantidad de salidas motivado por el cambio de sentido de la pista.

Xavi y Marc al no ser habituales de la pista a pesar de ser muy rápidos, no consiguieron buen resultado, seguramente por la falta de entrenos en la pista. Acabando de cerrar el resultado del jueves Toni Fochs y José.

La manga del viernes en su primera manga estuvo destacando Eliot, que luego tuvo dificultades con perdida de uno de los tornillos del coche, pero durante un tiempo se puso líder temporal, pero ciertos percances de carrera al final lo relegaron a la tercera posición provisional, y Gómez quedando segundo de esta clasificación provisional. Pere Roca y Quim Albalate estuvieron disputándose la plaza, aunque un exceso de salidas de Pere hizo que quedara detrás.

Ya en la segunda tanda del viernes entraron pilotos que consiguieron superar a Valeri y Palanca destacando hasta el final seguido todo el tiempo por Roger, y en algunos momentos Ray también llego a superar a Valeri, pero finalmente acabo muy cerca. Ya después de Valeri consiguió situarse Javi Martínez, que iba disputando la manga con Ray.

Nos vemos en la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*